BIENVENIDOS POR EL VAGAMONDE

Bienvenidos a este espacio, un blog creado por un amante y adicto a los viajes, con la intencion de compartirles de lo que conlleva este estilo de vida, brindadoles de mi experiencia y a su vez donde podran compartir de las suyas y encontrar informacion util para planear su proxima aventura
Porque viajar es una forma de aquirir sabiduria y alimento nutritivo para tu espiritu que exige ser liberado.

miércoles, 8 de octubre de 2008

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS

Este es un espacio para aquellos que gusten plasmar sus experiencias, recomendaciones, consejos etc. sobre viajes. Sientanse libres

6 comentarios:

EriKa dijo...

ME ENCANTA LA IDEA DE QUE HAYA UN BLOG DEDICADO A COMPARTIR EXPERIENCIAS PARA VIAJAR, PODER VER OTRAS OPINIONES Y RECOMENDACIONES CADA VEZ K UNO DECIDE TOMAR LA MOCHILA Y EXPERIMENTAR.. ANIMO....

zachenka Urias Gil dijo...

Hola que interesante este blog porque se pueden tomar tips para mejorar nuestros viajes a mi por ejemplo me gustan los lugares con historia asi como El Fuerte donde yo vivo que somos un municipio con muchas riquezas naturales y sobre todo con mucha historia y arquitectura cuando gusten venir me avisan y yo les doy un tour de lo mejor jajajaja

Marco Monroy dijo...

K onda compañero pues antes k nada me es de suma relevancia el k haya un blog de este tipo yo k yo me puedo considerar amante de los viajes y desde luego de las experiencias k el mundo entero nos ofrece... gracias y Felicidades.

la fu dijo...

tener un blog asi es una buena idea y ayuda para la gente q les guste andar de un lado a otro ya q puedes agarrar tips para tus viajes o darte una idea de como poder realizarlos!!!! el viajar es bello y padrisimoo los lugares q uno encuentra son de maravilla!!! todos tenemos espiritus de viajeros solo es cuestion q lo descubran!! Animo peopleee :)

Marco Monroy dijo...

Compañero pues nada mas para pedirle tips de los lugares mas recomendados de los viajes mas placenteros que has tenido....

Unknown dijo...

Quisiera alguna recomendación de ciudad histórica, en donde pueda encontrar museos,edificios coloniales, etc, de América latina, si puedes recomendarme uno, te lo agraecería gracias...