BIENVENIDOS POR EL VAGAMONDE

Bienvenidos a este espacio, un blog creado por un amante y adicto a los viajes, con la intencion de compartirles de lo que conlleva este estilo de vida, brindadoles de mi experiencia y a su vez donde podran compartir de las suyas y encontrar informacion util para planear su proxima aventura
Porque viajar es una forma de aquirir sabiduria y alimento nutritivo para tu espiritu que exige ser liberado.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Ahorrate una lana

Porque de las cosas más importantes al viajar es tener amigos que te den hospedaje. Aunque no esencialmente tienen que ser amigos. Recuerdo perfectamente el día que me despedí de unos amigos que en un principio resultaron ser unos completos extraños dándome alojamiento, les estaba tan agradecido que lo mejor que me pareció decirles fue: -"Que cuando visitaran México podían contar con un lugar donde dormir, de igual manera que yo lo hice". La respuesta que me dieron: "No agradezcas, simplemente espero que puedas dar hospedaje a viajeros como tu y yo cuando lo necesiten, de igual manera que lo recibiste con nosotros".
Y es cierto, los backpackers compartimos muchas cosas en común, como por ejemplo las experiencias. Así que todos sabemos el valor de tener un hospedaje seguro y sin cargos en algún destino. Y lo mejor que puedes recibir, es que alguien te extienda la mano y te brinde hospedaje sin esperar algo a cambio. Si puedes hacerlo, hazlo! algún día como viajero podrás encontrarte en una situación parecida.

Les paso las siguientes paginas donde podrán brindar hospedaje y ser bien recibidos sin costo alguno cuando viajen.
Sean parte de una comunidad global

http://www.couchsurfing.com/

http://www.globalfreeloaders.com/

No hay comentarios: